Inicio Nuestro Colegio Saludo del Director

Saludo del Director

Estimados estudiantes del Padre Nicolás:

Doy a cada uno de ustedes un afectuoso saludo de bienvenida y les deseo para el presente año escolar 2016 los mayores éxitos en sus actividades familiares, académicas y sociales.

A los jóvenes que han elegido nuestro colegio e ingresan por primera vez les manifiesto una cálida acogida de todos quienes trabajamos en este espacio educativo. Les invito a integrarse, a participar y a comprometerse con todas las actividades programadas.

Bienvenidos a crecer en su desarrollo personal y en todos los valores que encarna nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Un agradecimiento especial a sus padres y/o apoderados por la confianza que han depositado en nuestro colegio y en su educación. Esto nos compromete a desplegar toda nuestra vocación y profesionalismo para que vuestro éxito y crecimiento sea la razón de seguir por más años brindando educación a los jóvenes de esta hermosa comuna de la región de la Araucanía.

Que el espíritu y la ayuda del Padre Nicolás y del Padre Ullrich sean nuestra fortaleza e inspiración para ser cada día un aporte para una sociedad más humana, justa y solidaria.

Un abrazo,

Alejandro Roa Reyes