“LIBERA TU MENTE, CREA TU MUNDO Y VIVE TUS SUEÑOS”

En el marco de la  celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, del CRA y el Departamento de Lenguaje,  organizaron el Primer Concurso de Cuentos “LIBERA TU MENTE, CREA TU MUNDO Y VIVE TUS SUEÑOS” el que estuvo  dirigido a toda la comunidad educativa de Liceo “Padre Nicolás”.

La premiación por categorías es la que sigue:

Categoría Estudiantes:

• Primer lugar: Diego Gutiérrez Garabito, alumno de 4° B,  con Por amor a la literatura.
  • Segundo lugar: Axel Martínez Pozo, alumno 2° A, Un pequeño cambio al futuro.
  • Tercer lugar: Camila Catribil Riquelme, alumna de 4° A, Con amor para Amanda Isidora.
  • Cuarto lugar: Benjamín Valenzuela Quilaqueo, alumno de 4° B, Un final sin ti.

Categoría Docentes:

• Profesor de Inglés: Luis Morales Seguel, Humedad.

(Adjuntamos cuentos)