Inicio Nuestro Colegio Misión y Visión

Misión

Nuestro propósito fundamental es ofrecer una educación media formal, integral, de carácter Técnico-Profesional que beneficie a los jóvenes de la ciudad de Vilcún y sus alrededores, y desde ahí ampliar la labor educativa a la comunidad en general.
Se espera formar personas emprendedoras con dominio de las tecnologías de la información con una sólida orientación hacia los valores Cristiano-Católicos.

Visión

La visión de nuestra Unidad Educativa, es el logro de una educación orientada a la evangelización, que como centro posee a las personas y las enseñanzas cristianas. Que estimule el proceso educativo en un clima de humanismo, desarrollando valores espirituales y morales. Que entregue sentido a la cultura aprendida por los alumnos y alumnas, y los habilite para insertarse constructivamente a la sociedad de la cual forman parte.